X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3pgj

Estadounidense atrapado en Yemen: "RT fue la única organización en contactar conmigo"

Publicado: 24 abr 2015 19:33 GMT | Última actualización: 24 abr 2015 19:48 GMT

Un ciudadano estadounidense que se encuentra en Yemen ha contado a RT que no puede alcanzar un lugar seguro y se siente abandonado por su propio gobierno, mientras que Washington se niega a iniciar una evacuación de los civiles de este país.

Estadounidense atrapado en Yemen: "RT fue la única organización en contactar conmigo"Imagen ilustrativa. REUTERS/Mohamed al-Sayaghi
Síguenos en Facebook

Un ciudadano estadounidense, Talal Hameed Alwarafi, que está en Yemen, ha contado a RT que la carretera que unía la ciudad de Ibb con Saná ha sido destruida en un ataque aéreo, que se llevó la vida de varias personas, dejándolo a él y a su familia atrapados en una zona de guerra.

Lea también: Rusia al rescate de ciudadanos estadounidenses en Yemen ¿Por qué EE.UU. los abandona?

Asimismo, ha proporcionado un video que muestra el nivel de destrucción de esta única autovía disponible que llevaba a Saná, donde según ha contado Talal Hameed Alwarafi, quería tomar un avión ruso para salir del país.

Sepa más: ¿El mundo al borde de una nueva guerra? Quién lucha contra quién en Yemen

Al mismo tiempo, el Departamento de Estado de EE.UU. informa que no tiene planes para una evacuación de ciudadanos estadounidense organizada por el gobierno, pero asegura que proporciona a los ciudadanos información útil. Con respecto a este asunto, Talal Hameed Alwarafi ha anunciado que no ha sido contactado por "ningún oficial, ninguna organización estadounidense". "RT fue la única organización que me llamó y contactó con otros estadounidenses", ha añadido.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias