X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3pvk

Los radicales ucranianos instan al primer ministro Yatseniuk a renunciar

Publicado: 30 abr 2015 17:08 GMT

La organización nacionalista de extrema derecha ucraniana UNA-UNSO (Asamblea Nacional de Ucrania - Autodefensa de Ucrania) ha instado al primer ministro Arseni Yatseniuk a renunciar por "haber actuado como enemigo de la nación".

Los radicales ucranianos instan al primer ministro Yatseniuk a renunciarRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

El Comité de Madres de Soldados de Ucrania ha publicado esta semana un documento sobre el número de soldados ucranianos que murieron en los hechos registrados en Debáltsevo. Un comunicado en su sitio web reza que el Gobierno "silencia la verdad acerca de las pérdidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la masacre en el sureste del país".

Sepa más: Ucrania: Historia de una tragedia

"Toda la información sobre el destino de nuestros padres, esposos e hijos es muy importantes para nosotros. Ya nadie tiene duda de que Poroshenko y sus socios ocultan el número de muertos, violando así los derechos de los familiares de los fallecidos", reza el comunicado citado por RIA Novosti.

La UNA-UNSO asegura que la publicación de este documento sobre las importantes pérdidas registradas en el Ejército de Ucrania fue organizada por Yatseniuk. "Actuó como enemigo de la nación y, por lo tanto, debe renunciar", publicó la organización en su página web.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias