El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Activistas de FEMEN atacan a Le Pen haciendo saludos nazis

Publicado:
Activistas de FEMEN semidesnudas han interrumpido el discurso de Marine Le Pen dedicado al 1 de Mayo durante la manifestación organizada por el Frente Nacional de Francia. Las militantes lucían eslóganes contra Le Pen escritos en sus cuerpos y realizaron saludos nazis.
Video: Activistas de FEMEN atacan a Le Pen haciendo saludos nazis

Marine Le Pen, la líder del Frente Nacional, se estaba acercando al monumento de Juana De Arco para depositar flores cuando dos activistas de FEMEN han interrumpido violentamente la ceremonia atacando a la líder del partido. 

Le Pen no perdió en ningún momento la calma, informa 'Le Parisien': "Es paradójico siendo feministas interrumpir el proceso de homenaje a Juana De Arco". 

Le Pen en su discurso estaba criticando al presidente Francois Hollande, al expresidente Nicolas Sarkozy y su política migratoria.

Durante el acto otras tres activistas de FEMEN han conseguido entrar en el balcón del Palacio de Ópera, que está enfrente del lugar donde se realizaba el evento.

Allí desplegaron dos lonas gigantes evocando a los estandartes hitlerianos, aunque con el logo del FN, y acabaron realizando saludos nazis ante los presentes.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7