X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3pyl

Video: Activistas de FEMEN atacan a Le Pen haciendo saludos nazis

Publicado: 1 may 2015 21:06 GMT

Activistas de FEMEN semidesnudas han interrumpido el discurso de Marine Le Pen dedicado al 1 de Mayo durante la manifestación organizada por el Frente Nacional de Francia. Las militantes lucían eslóganes contra Le Pen escritos en sus cuerpos y realizaron saludos nazis.

Topless activistas de FEMEN atacan a Marine Le Pen
Topless activistas de FEMEN atacan a Marine Le PenREUTERS/Benoit Tessier
Síguenos en Facebook

Marine Le Pen, la líder del Frente Nacional, se estaba acercando al monumento de Juana De Arco para depositar flores cuando dos activistas de FEMEN han interrumpido violentamente la ceremonia atacando a la líder del partido. 

Le Pen no perdió en ningún momento la calma, informa 'Le Parisien': "Es paradójico siendo feministas interrumpir el proceso de homenaje a Juana De Arco". 

Le Pen en su discurso estaba criticando al presidente Francois Hollande, al expresidente Nicolas Sarkozy y su política migratoria.

Durante el acto otras tres activistas de FEMEN han conseguido entrar en el balcón del Palacio de Ópera, que está enfrente del lugar donde se realizaba el evento.

Allí desplegaron dos lonas gigantes evocando a los estandartes hitlerianos, aunque con el logo del FN, y acabaron realizando saludos nazis ante los presentes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias