X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3q06

Jefe de oficina presidencial rusa a RT: "Occidente pone el comunismo y el nazismo en el mismo nivel"

Publicado: 2 may 2015 11:13 GMT | Última actualización: 2 may 2015 14:51 GMT

Serguéi Ivanov, jefe de la Administración Presidencial de Rusia, afirmó en una entrevista a RT que se encuentra preocupado por la actitud de algunos países hacia el Día de la Victoria y destacó que Occidente trata de reescribir la historia desestimando el papel de la URSS en la victoria sobre la Alemania nazi.

ivanovRIA Novosti/Iliya Pitalev
Síguenos en Facebook

"Particularmente en Europa Occidental y EE.UU., los políticos deliberadamente tratan de reescribir, torcer la historia, poniendo, por ejemplo, el comunismo y el nazismo en el mismo tablero, en el mismo nivel. Y nuestros veteranos y la mayoría del pueblo ruso simplemente nunca van a comprarlo, nunca van a estar de acuerdo con eso", indicó Ivanov a RT.

Lea también: Historia pervertida: los europeos creen que EE.UU. liberó al continente del nazismo

Ivanov también señaló que durante el desfile militar en la Plaza Roja de Moscú en conmemoración del 70.º aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria Rusia va a exhibir por primera vez nuevo armamento de última tecnología como, por ejemplo, el misil balístico intercontinental Yars.

Sepa más: 7 nuevos tipos de armas que Rusia lucirá en el desfile militar del Día de la Victoria

Ese día se verá a 15.000 militares pasar por la Plaza Roja y 150 aviones y helicópteros sobrevolar el centro de la capital rusa. Se exhibirán cerca de 200 vehículos y armas pesadas, tanto tradicionales de la Segunda Guerra Mundial como tanques y sistemas de misiles de última generación, algunos por primera vez.

Ivanov afirmó también que gran parte del presupuesto total para la organización de las celebraciones se destinará a la ayuda social a los veteranos de la Gran Guerra Patria

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias