X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3q5z

México: Se da a la fuga un policía tras matar a un joven por pintar grafitis

Publicado: 4 may 2015 21:55 GMT

Un joven de 18 años fue asesinado por un policía en el estado mexicano de Puebla por pintar grafitis. El responsable es el subdirector de Seguridad Pública Municipal que se ha dado a la fuga tras el incidente.

México: Se da a la fuga un policía tras matar a un joven por pintar grafitis
México: Se da a la fuga un policía tras matar a un joven por pintar grafitisREUTERS/Jorge Dan Lopez
Síguenos en Facebook

Yahir Mote, el subdirector de Seguridad Pública Municipal de San Pedro Cholula, situado en el estado de Puebla, ha matado de un tiro en la nuca a Ricardo Cadena Becerra, un joven de 18 años, que pintaba un grafiti, después de lo cual se ha dado a la fuga, informa SinEmbargo.

Lea también: Un mexicano muere tiroteado por policías estadounidenses en Texas

Según la prensa local, posteriormente, el policía se ha entregado a las autoridades. Asimismo, se informa que Mote aseguró que el arma se activó por accidente cuando estaba luchando con Cadena Becerra.

De acuerdo con la información disponible, el joven, junto con su hermano y un amigo, salieron de un bar en la madrugada del domingo y comenzaron a pintar un muro. En ese momento pasó una patrulla, lo cual provocó que los jóvenes se echaran a correr. No obstante, Ricardo Cadena Becerra fue alcanzado en un operativo desplegado y murió de un tiro en la nuca. Su hermano se escondió en el bar, de donde fue retirado a golpes por policías.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias