X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3q6p

Chuck Norris advierte de una posible ocupación militar de Texas por el Pentágono

Publicado: 5 may 2015 03:34 GMT

El actor estadounidense Chuck Norris expresó su preocupación por los ejercicios militares que tiene previsto realizar el Pentágono en el estado de Texas y advirtió que los mismos pueden convertirse en una ocupación militar a gran escala.

.
.REUTERS/Chris Keane
Síguenos en Facebook

El actor estadounidense Chuck Norris ha advertido de un complot del gobierno federal para "ocupar" el estado de Texas. En su nuevo artículo para el portal conservador WorldNetDaily, Norris expresó su desacuerdo con los planes del Pentágono de realizar los ejercicios militares conocidos como Jade Helm 15.

Según el actor de 75 años, dichas maniobras, que tendrán lugar en julio y agosto en varios estados occidentales del país, pueden convertirse en una ocupación militar a gran escala. "El Gobierno dice: son solamente entrenamientos. Pero no estoy seguro de que el término 'solamente' tenga algo que ver con la realidad cuando es usado por el Gobierno", escribe Norris.

Al mismo tiempo, el actor expresó su apoyo al gobernador de Texas, Greg Abbott, que pidió a la Guardia Estatal de Texas supervisar las maniobras. Por otra parte, el senador republicano y candidato a la Presidencia de EE.UU., Ted Cruz, ha anunciado que los representantes de su oficina "llegaron al Pentágono" para consultar sobre los ejercicios militares.

Lea también:  Chuck Norris lanza un plan para detener "el caos económico" de Obama

"Es muy triste cuando las principales operaciones militares se llevan a cabo en un estado tan grande como Texas y ni siquiera el gobernador y sus senadores conocen los detalles", concluye Norris, preocupado porque "los ejercicios, según el mapa, tendrán lugar demasiado cerca de mi rancho". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias