X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3qjn

Putin en la marcha de los retratos: Los rusos respetamos la memoria de los héroes caídos

Publicado: 9 may 2015 17:19 GMT | Última actualización: 10 may 2015 14:20 GMT

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha señalado que la iniciativa 'Regimiento inmortal', en el marco de la cual miles de personas marcharon por la calle con retratos de parientes suyos que lucharon en la Gran Guerra Patria, refleja la seguridad de los ciudadanos rusos en sí mismos, en sus fuerzas y en la construcción de un futuro feliz para sus hijos.

PutinReuters
Síguenos en Facebook

La acción el 'Regimiento inmortal' demuestra que los ciudadanos rusos respetan la memoria de aquellos que perdieron sus vidas en la Gran Guerra Patria, expresó el presidente ruso, Vladímir Putin, informa Ria Novosti.

Sepa más: Las mil caras de la Victoria sobre el nazismo: El 'Regimiento inmortal' marcha por Moscú

"Es una señal de que vamos a mantener los altos estándares que establecieron [los defensores de la Patria]. También demuestra nuestra seguridad en nosotros mismos, en nuestras fuerzas y en un futuro feliz para nuestros hijos", ha anunciado el presidente durante la marcha del 'Regimiento inmortal' por la Plaza Roja.

Lea también: La Plaza Roja acoge el mayor desfile militar de la historia moderna de Rusia

El presidente ha encabezado esta marcha con un retrato de su padre en las manos. "Creo que mi padre, al igual que millones y millones de simples soldados […] tenían derecho a pasar por esta plaza, pero el destino fue tal que no todos pudieron pasar por la Plaza Roja. Me alegra mucho que mi padre esté conmigo, de llevar su retrato en las manos, y de que cientos de miles de personas humildes, simples soldados, trabajadores de la retaguardia, puedan aparecer ahora en la Plaza Roja, aunque sea en las fotografías de sus parientes", ha agregado el mandatario.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias