El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Donald Trump: "A EE.UU. lo gobiernan unos niños"

Publicado:
El magnate de EE.UU. Donald Trump, calificó a la administración de Obama de "incompetente" y de ser unos "niños", dado que "la mayoría de los países no nos respetan".
Donald Trump: "A EE.UU. lo gobiernan unos niños"

El multimillonario estadounidense Donald Trump ha criticado la agenda comercial del presidente Barack Obama por perjudicar a las empresas norteamericanas. El magnate se refirió al Acuerdo Transpacífico de Libre Comercio (TPP, por sus siglas en inglés), un potencial tratado de libre comercio entre EE.UU. y 11 países de la región Pacífica, que según él "es un fracaso" y una "herramienta para que todos estos países nos venzan".

La mayoría de las naciones no nos respetan

"La mayoría de las naciones no nos respetan. Nuestros líderes son incompetentes. Son unos niños", opinó Trump sobre la administración de Obama, según el portal The Hill. Al mismo tiempo, el magnate añadió que "si participara y ganara las elecciones del año que viene, mantendría el poder económico dominante de EE.UU. en todo el mundo".

Lea también  Trump no da tregua: El magnate dice ahora que México "está estafando" a EE.UU.

"Sería el mejor presidente de la historia", dijo el magnate. "Yo sé dónde está el dinero. Pondría 150% de mi energía para volver a hacer rico este país", concluyó Trump y prometió revelar próximamente sus planes para el futuro. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7