X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3qn3

El líder checheno critica a Obama por su ausencia en el Desfile de la Victoria en Moscú

Publicado: 11 may 2015 04:26 GMT

El líder de la República de Chechenia, en el Cáucaso ruso, Ramzán Kadyrov, publicó un mensaje dirigido a Barack Obama, donde critica al presidente de EE.UU. por haber boicoteado el gran Desfile de la Victoria que se celebró este 9 de mayo en Moscú.

El líder checheno critica a Obama por su ausencia en el Desfile de la Victoria en Moscú
El líder checheno critica a Obama por su ausencia en el Desfile de la Victoria en MoscúRIA NOVOSTI / Said Tsarnaev
Síguenos en Facebook

"La derrota de Alemania fue nuestra victoria común, a la que Rusia hizo un aporte decisivo. El 9 de mayo, usted no asistió al Desfile de la Victoria en Moscú a pesar de que era su obligación homenajear la memoria de decenas de millones de soldados y oficiales rusos caídos en el frente y demostrar a los terroristas que se compromete a luchar por la paz y por un orden mundial justo", enfatizó Kadyrov en su cuenta en Instagram.

Usted no asistió al Desfile de la Victoria pese a que era su obligación homenajear la memoria de decenas de millones de soldados y oficiales rusos caídos en el frente

El líder checheno insistió en que, con sus acciones, EE.UU. muestra que "no está preparado para hacer frente común a la amenaza de una nueva guerra mundial". "En una serie de países corre un río de sangre de mujeres, de ancianos y de niños. Pero no se notan los esfuerzos por parte de EE.UU. y Europa para restablecer la paz". 

Lea también: "El 9 de mayo la UE demostró su completa sumisión al gran titiritero"

"Los pueblos están convencidos de que fueron ustedes quienes desataron los conflictos en Siria, Libia, Irak, Afganistán y Yemen. A ustedes los acusan de apoyar con dinero, armas y personal a los terroristas del Estado Islámico", aseveró Kadyrov.

Al final de su mensaje dirigido a Obama el líder checheno llamó a "dejar atrás las discrepancias" e instó a las potencias mundiales a reunirse y "preguntarse hacia dónde están dirigiendo este mundo".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias