X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3qt4

Maduro: "Recibimos el abrazo y el cariño del pueblo de Moscú"

Publicado: 13 may 2015 11:47 GMT | Última actualización: 13 may 2015 12:14 GMT

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha afirmado que recibió una cálida bienvenida en Moscú y se mostró muy contento de sus impresiones tras su visita a la capital rusa por el 70.º aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi.

Síguenos en Facebook

"Uno sabe la simpatía y el respeto que hay por nuestro país. Cuando se dice Venezuela, uno ve una sonrisa en los pueblos en la calle. Así lo vimos en Moscú. Una sonrisa de satisfacción. Y en muchas calles de Moscú, recibimos el abrazo, el aplauso y el cariño del pueblo moscovita", ha afirmado el líder bolivariano en el programa 'Contacto con Maduro'.

SEPA MÁS: Nicolás Maduro visita la sede de RT y concede una entrevista exclusiva

El mandatario venezolano contó una anécdota: "A uno de los muchachos que iba en un taxi por allá, tratando de hablar entre inglés y ruso, un vendedor de flores le dijo: 'Where are you from?' [¿de dónde eres?] y él le dijo: 'Venezuela'", relata el presidente, contando que tras esa respuesta el ciudadano moscovita le dijo con entusiasmo "¡Chávez!". "Casi lloraba, casi llega al llanto", explica.

SEPA MÁS: Maduro: "El Día de la Victoria señala la entrega del pueblo ruso para la paz universal"

En el marco de la visita de Maduro a Moscú, el mandatario venezolano visitó la sede de RT y concedió una entrevista en exclusiva al canal, donde elogió el papel de Rusia en la historia y preponderó el rol que tendrá en el futuro. Asimismo, Maduro agradeció al líder ruso, Vladímir Putin, la invitación a la celebración, y destacó que "la victoria perteneció al Ejército Rojo y al pueblo soviético". "Si no fuera por la victoria de Rusia sobre la Alemania nazi otra sería la historia", sostuvo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias