X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3qy4

VIDEO: Vea la canción con la que la OTAN "infundió el miedo en el corazón del Kremlin"

Publicado: 15 may 2015 16:50 GMT

Los ministros de Exteriores de los estados miembros de la OTAN decidieron culminar la cumbre de la Alianza celebrada en la ciudad turca de Antalya de una forma poco habitual: salir a una escena cogidos de los de brazos para cantar. La interpretación musical infundirá posiblemente miedo en el Kremlin, ironiza el diario 'The Financial Times'.

VIDEO: Los ministros de la OTAN cantan y asustan a todo el mundo
VIDEO: Los ministros de la OTAN cantan y asustan a todo el mundo
Síguenos en Facebook

Los ministros de Exteriores de los estados miembros de la Alianza Atlántica, encabezados por su secretario general Jens Stoltenberg, decidieron ni cortos ni perezosos salir a un improvisado escenario cogidos de los brazos para interpretar la memorable canción de Michael Jackson y Lionel Richie 'We are The World' ('Somos el mundo') y bailarla.

"La OTAN pretende ser la alianza militar más poderosa del mundo y pronto podrá añadirse un nuevo título: el conjunto de canto más aterrador del mundo", escribe Alex Barker en su columna para 'The Financial Times'.

"Una mirada en detalle revela momentos inolvidables: en el fondo de la escena baila el general Philip Breedlove, el comandante Supremo Aliado de Europa, estrenando movimientos que seguramente infundirán miedo en el corazón del Kremlin y avergonzarán a sus hijos", añade Barker.

Además, advierte Barker, en la grabación se puede apreciar el repentino acercamiento entre Grecia y Turquía, cuyos respectivos ministros de Exteriores Nikolaos Kotzias y Mevlüt Çavuşoğlu aparecen cantando el uno junto al otro. En cualquier caso, el 'show' resultó inolvidable.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias