El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Vea la canción con la que la OTAN "infundió el miedo en el corazón del Kremlin"

Publicado:
Los ministros de Exteriores de los estados miembros de la OTAN decidieron culminar la cumbre de la Alianza celebrada en la ciudad turca de Antalya de una forma poco habitual: salir a una escena cogidos de los de brazos para cantar. La interpretación musical infundirá posiblemente miedo en el Kremlin, ironiza el diario 'The Financial Times'.
VIDEO: Vea la canción con la que la OTAN "infundió el miedo en el corazón del Kremlin"

Los ministros de Exteriores de los estados miembros de la Alianza Atlántica, encabezados por su secretario general Jens Stoltenberg, decidieron ni cortos ni perezosos salir a un improvisado escenario cogidos de los brazos para interpretar la memorable canción de Michael Jackson y Lionel Richie 'We are The World' ('Somos el mundo') y bailarla.

"La OTAN pretende ser la alianza militar más poderosa del mundo y pronto podrá añadirse un nuevo título: el conjunto de canto más aterrador del mundo", escribe Alex Barker en su columna para 'The Financial Times'.

"Una mirada en detalle revela momentos inolvidables: en el fondo de la escena baila el general Philip Breedlove, el comandante Supremo Aliado de Europa, estrenando movimientos que seguramente infundirán miedo en el corazón del Kremlin y avergonzarán a sus hijos", añade Barker.

Además, advierte Barker, en la grabación se puede apreciar el repentino acercamiento entre Grecia y Turquía, cuyos respectivos ministros de Exteriores Nikolaos Kotzias y Mevlüt Çavuşoğlu aparecen cantando el uno junto al otro. En cualquier caso, el 'show' resultó inolvidable.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7