El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Kaláshnikov 'apunta' hacia América Latina

Publicado:
La legendaria empresa Kaláshnikov podría cambiar su estrategia de exportación y poner su mirada en la región latinoamericana, que muestra cierto interés en los productos del mayor fabricante ruso de armas de asalto.
Kaláshnikov 'apunta' hacia América Latina

"Como parte de nuestra política corregida de 'marketing', estamos considerando a los países de Asia y el Pacífico, América Latina y Oriente Medio. En los países de estas regiones hay estructuras de seguridad que están interesadas en nuestros productos", dijo el director general de la compañía, Alexéi Krivoruchko, en una entrevista al portal ruso 'Lenta'.

Lea también: ¿Cuáles son los peores 'clones' del mundo del fusil Kaláshnikov?

Krivoruchko destacó que las sanciones occidentales afectaron a sus clientes de EE.UU. "Las sanciones afectan no sólo a la empresa, sino también a nuestros clientes extranjeros", afirmó.

Lea también: El fusil Kaláshnikov AK-47 entra en la lista de inventos revolucionarios de la humanidad

Además, la agencia estatal rusa Rosoboronexport, exportadora de material bélico, está también realizando una política coherente para fortalecer su posición en América Latina, afirmó su representante Serguéi Ladiguin durante su visita al Salón Internacional de Tecnología para la Defensa y Prevención de Desastres Naturales que se celebra en Lima.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7