X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3r63

Sondeo: El 60% de la gente en Europa y EE.UU. está abierta a puntos de vista alternativos

Publicado: 19 may 2015 07:51 GMT

Una encuesta realizada por ICM Research como parte del proyecto de investigación Sputnik.Polls, muestra interés entre la gran mayoría de los estadounidenses y europeos en el acceso a puntos de vista alternativos sobre los principales eventos internacionales, incluyendo el punto de vista de los medios de comunicación rusos.

Sondeo: La gente en Europa y EE.UU. está abierta a los puntos de vista alternativos
Sondeo: La gente en Europa y EE.UU. está abierta a los puntos de vista alternativospixabay
Síguenos en Facebook

Los encuestados tuvieron que responder a la pregunta: "¿Hasta qué punto estaría usted interesado en tener acceso a puntos de vista alternativos sobre los eventos internacionales, por ejemplo, de los medios de comunicación rusos?". Como ha mostrado el sondeo, en promedio, al 60% de los europeos y estadounidenses encuestados le gustaría ver diferentes enfoques adoptados por los medios de comunicación en su cobertura de los acontecimientos mundiales, informa Sputnik.  

Lea también: Video: Marcha en EE. UU. contra los medios por alentar una nueva Guerra Fría

La encuesta Sputnik.Polls fue realizada por la famosa empresa británica ICM Research entre el 20 de marzo y el 9 de abril de 2015 en Reino Unido, Francia, Alemania, EE.UU. y Grecia. Del sondeo participaron 5.001 personas de diferentes edades, sexo y de varias regiones.

Una demanda más alta acerca de un retrato de un mundo multipolar por parte de los medios, la mostraron los residentes de Grecia: el 81% de los encuestados respondieron que estarían interesados ​​en tener esa oportunidad. El interés en EE.UU., Reino Unido y Alemania también es muy alto: la mayoría de los encuestados –el 57% en EE.UU. y el Reino Unido, y el 55% en Alemania- indicó que están interesados ​​en opiniones alternativas y en la cobertura de los acontecimientos mundiales, en particular, por parte de los medios de comunicación rusos. En Francia, casi la mitad de la población del país (el 49%) expresó este punto de vista.

Sputnik.Polls es un proyecto internacional para el estudio de la opinión pública, que se puso en marcha en julio de 2014. En colaboración con la compañía británica de investigación ICM Research, realiza encuestas regulares de opinión pública en Europa y EE.UU. sobre los asuntos sociales y políticos más actuales. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias