X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vRD

Video: Marcha en EE. UU. contra los medios por alentar una nueva Guerra Fría

Publicado: 15 mar 2014 21:36 GMT

Decenas de activistas contrarios a la guerra llevaron a cabo una manifestación en Nueva York bajo el lema: "¡No a la nueva guerra de EE.UU.! ¡Fin a las mentiras de los medios sobre Ucrania y Venezuela!".

Facebook / Greg Butterfield/ VIDEO: Cortesía de Ruptly, prohibida su descarga y publicación no autorizada. Para obtener el permiso contáctese con http://ruptly.tv/
Síguenos en Facebook
En el marco de la marcha organizada por el Centro de Acción Internacional (IAC, por sus siglas en inglés) los manifestantes completaron un recorrido entre el edificio del conglomerado de medios Time Warner y la oficina central de la cadena estadounidense Fox News, cuya cobertura mediática de los sucesos en Ucrania califican de "mentirosa" a la vez que se mostraban contrarios a la intervención de EE.UU en el conflicto.

"Los activistas que están en contra la guerra, trabajadores asalariados y los miembros de la comunidad están empezando a movilizarse en contra de los últimos movimientos de EE.UU. contra Rusia y a expresar su indignación por la campaña de desinformación que emana de Washington y de los medios de comunicación corporativos sobre los recientes acontecimientos en Ucrania", declaran los manifestantes en Facebook

Ellos culpan a los medios de comunicación de "despertar un nuevo sentimiento de Guerra Fría contra Rusia" y de "encubrir el papel de EE.UU. en los últimos hechos violentos ocurridos en Ucrania". Según denuncian, los medios no mencionan "los enormes intereses financieros y militares de EE.UU." que están en juego: desde el control de oleoductos que conectan Rusia y Europa Occidental hasta la perspectivas de expansión hacia al Este de la OTAN.

Las acciones de protestas continuarán en otras ciudades norteamericanas, muchas de las cuales "también se opondrán al apoyo y financiamento peligroso de los ataques de la derecha extrema y la desestabilización económica contra los gobiernos electos en Siria y Venezuela", reza la declaración de los manifestantes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias