El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Macabro: Excandidato al Congreso de EE.UU. planeó un asesinato masivo de musulmanes

Publicado:
El excandidato al Congreso de Estados Unidos, Robert Doggart, ha sido detenido por haber conspirado con el fin de matar a habitantes de Islamberg, un barrio musulmán en el estado de Nueva York.
Macabro: Excandidato al Congreso de EE.UU. planeó un asesinato masivo de musulmanes

Las autoridades de EE.UU. confirman la detención del excandidato al Congreso, Robert Doggart, de 63 años, por haber planeado el 15 de abril atacar a los habitantes de Islamberg, un barrio musulmán del estado de Nueva York, informan medios locales. Sus llamadas telefónicas, interceptadas por el FBI, revelan que Doggart planeaba destruir una mezquita y una escuela del mencionado barrio.

A pesar de que Doggart fue detenido el 10 de abril por el FBI, su arresto ha sido anunciado recién hace unos días.

Sepa más: "Los crímenes raciales reflejan el sentimiento gubernamental de EE.UU."

El político planeaba realizar un asesinato masivo, utilizando un rifle M4, una pistola, explosivos y un machete, informa la Oficina Federal de Investigación de EE.UU.

"Vamos a quemar sus edificios. Si alguien intenta hacernos daño de alguna manera, nuestro artillero estará preparado para abatirlos… Vamos a cortarlos en pedazos"

"Vamos a quemar sus edificios. Si alguien intenta hacernos daño de alguna manera, nuestro artillero estará preparado para abatirlos… Vamos a cortarlos en pedazos", asegura el excandidato durante una de sus llamadas.

El portavoz de Musulmanes de América (TMOA), Muhammad Matthew Gardner, opina que "Doggart es un ejemplo del resultado de una islamofobia rampante sin control que se ha extendido"

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7