X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3r8a

Cuba obtiene servicios bancarios en EE.UU., que exigía para reanudar las relaciones diplomáticas

Publicado: 20 may 2015 02:00 GMT

Resuelto uno de los obstaculos claves para reanudación de relaciones diplomáticas entre Cuba y EE.UU.: un banco estadounidense empieza a prestar servicios a Cuba, según ha revelado una alta funcionaria estadounidense en condición de anonimato.

Cuba obtiene servicios bancarios en EE.UU., que exigía para reanudar las relaciones diplomáticas
Cuba obtiene servicios bancarios en EE.UU., que exigía para reanudar las relaciones diplomáticasReuters
Síguenos en Facebook

Cuba ha obtenido servicios bancarios en EE.UU., que La Habana exigía para reanudar las relaciones diplomáticas con EE.UU., informa AP citando a una alta funcionaria estadounidense que se expresó en condición de anonimato. A su juicio, Cuba está preparando el anuncio al respecto. Por el momento no se sabe de qué banco estadounidense se trata.

La segunda demanda principal de La Habana es que EE.UU. retire a Cuba de la lista de patrocinadores del terrorismo.Esta cuestión puede decidirse el 29 de mayo que viene, al cumplirse los 45 días desde que la iniciativa correspondiente del presidente Obama fuera llevada al Congreso de EE.UU., informa AP.

Además, el jueves próximo los dos países mantendrán una cuarta ronda de negociaciones sobre la apertura de las embajadas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias