El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Irán responderá de manera "muy dura" a cualquier agresión extranjera

Publicado:
El líder supremo de la República Islámica de Irán, Alí Hoseiní Jameneí, ha asegurado que el país responderá de manera "muy dura" a cualquier agresión extranjera y no permitirá la presencia de inspectores internacionales en sus instalaciones militares.
Irán responderá de manera "muy dura" a cualquier agresión extranjera

Irán responderá de manera "muy dura" a cualquier agresión contra el país, declaró el líder supremo persa, el ayatolá Alí Hoseiní Jameneí, citado por Reuters. "Estoy escuchando que nuestros enemigos quieren involucrar a Irán en una guerra. Nuestra respuesta a cualesquier acción militar será muy dura", aseguró.

Por otra parte, el líder supremo añadió que el país no permitirá ninguna inspección extranjera de sus instalaciones militares, incluidas las relacionadas con el programa nuclear. "No vamos a permitir la presión. No aceptamos demandas poco razonables. Irán no dará acceso a sus científicos nucleares"informó el ayatolá.

Lea también  Comandante iraní: "Damos la bienvenida a la guerra con EE.UU."

El 2 abril de 2015, el Sexteto de mediadores internacionales (China, EE.UU., Rusia, Francia, Alemania y el Reino Unido) e Irán lograron acordar varios aspectos del programa nuclear iraní tras maratónicas negociaciones en Lausana, Suiza. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7