X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3rc0

Enfrentamientos entre manifestantes y la Policía en el 'Maidán financiero' de Kiev

Publicado: 21 may 2015 14:57 GMT | Última actualización: 22 may 2015 02:56 GMT

Manifestantes en Kiev han prendido fuego a neumáticos cerca del edificio de la Rada Suprema de Ucrania. Se están desarrollando enfrentamientos con la policía, reporta RIA Novosti.

EN VIVO: Manifestantes se enfrentan a la Policía y queman cubiertas en KievRIA NOVOSTI / Evgeny Kotenko
Síguenos en Facebook

Según la agencia, cerca del edificio del Parlamento ucraniano en Kiev, los manifestantes, que exigían adoptar una ley sobre la reestructuración de las obligaciones de servicio de la deuda en moneda extranjera, incendiaron neumáticos. Los agentes del orden dispersaron a los manifestantes y extinguieron el fuego.

Actualmente, los agentes del orden rodearon los neumáticos y no dejan que los protestantes se les acerquen. Los manifestantes permanecen cerca del edificio de la Rada y bloquean el tráfico en las calles principales.

Lea también: Rusia tomará medidas legales si Ucrania instiga moratoria de la deuda externa

Los representantes del 'Maidán financiero' ya llevan varios meses protestando en Kiev, incluso frente a los edificios del Banco Nacional de Ucrania y el Parlamento. Los manifestantes exigen la devolución de los depósitos realizados en los bancos problemáticos y piden la dimisión de la presidenta del Banco Nacional, Valéria Gontariova.

Los manifestantes han cortado el tráfico en las principales calles de la capital ucraniana en varias ocasiones. Ayer se informó de que 11 miembros del 'Maidán financiero' están en huelga de hambre frente al Parlamento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias