X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3rf2

"Por no tener evidencias contra Putin los medios occidentales atacan a sus cercanos"

Publicado: 22 may 2015 20:00 GMT | Última actualización: 22 may 2015 23:25 GMT

El jefe de la Administración del Presidente de Rusia, Serguéi Ivanov, ha denunciado en exclusiva a RT las agresiones mediáticas de Occidente que especulan sobre la relación del círculo cercano del presidente ruso con la corrupción.

"Por no tener evidencias contra Putin los medios occidentales atacan a sus cercanos"RIA Novosti / Ramil Sitdikov
Síguenos en Facebook

"He notado que los periódicos británicos y estadounidenses incluyen a Rusia en la lista negra. Dicen que Putin es absolutamente corrupto y está utilizando a sus colaboradores más cercanos, que también son corruptos", ha criticado Serguéi Ivanov en referencia a las agresiones mediáticas sufridas por el líder ruso Vladímir Putin.

"Bueno, soy un buen ejemplo. Serví en el KGB durante 25 años y soy tambien un cercano de Putin. Así que si tienen algo para acusarme que lo pongan por delante. Conozco a mucha gente cercana a Putin, los conozco desde hace años e insisto en que no son corruptos", ha expresado Ivanov.

El jefe de la Administración del Presidente subrayó que "toda esta imagen negra de Rusia se está creando para convencer a los rusos de que la gestión en Rusia es incorrecta".

Ivanov ha asegurado que el principal objetivo de estas publicaciones es el presidente ruso. "Pero debido a que no tienen evidencias directas apuntan a todos los que están alrededor de Putin".

Ivanov tachó de "propaganda" los artículos de algunos periódicos del Reino Unido y EE.UU. "Estos periódicos no pueden ser respetados por la gente que analiza la información seriamente", aseveró.

El jefe de la Administración del presidente ruso también ha comentado la situación en Ucrania y su relación con Rusia, destacando que "los países anglosajones no están contentos con la forma en que Rusia se está desarrollando, con lo que ha pasado en Ucrania, aunque nosotros no lo hemos empezado, quiero subrayarlo, solo hemos reaccionado".

Lea también: ¿Desespera RT a los Medios occidentales?

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias