X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3rjt

Difunden video que presuntamente grabó el tiroteo que se cobró 43 vidas en Michoacán

Publicado: 25 may 2015 00:00 GMT

Divulgan un video que registró presuntamente el enfrentamiento entre policías federales y narcotraficantes, el cual se cobró 43 vidas en el municipio de Tanhuato en el estado mexicano de Michoacán el pasado 22 de mayo.

Reuters
ReutersReuters
Síguenos en Facebook

Las redes sociales han difundido un video, grabado supuestamente durante un enfrentamiento registrado el pasado 22 de mayo entre la Policía federal de México y presuntos delincuentes en el rancho El Sol, situado entre los municipios de Ecuandureo y Tanhuato en el estado de Michoacán: el choque se saldó con 43 muertos. Según la información oficial, 42 de los fallecidos son miembros del cártel Jalisco Nueva Generación. Asimismo un policía federal perdió la vida en el enfrentamiento.

En la grabación puede verse a varios agentes mexicanos escondiéndose de los disparos que pueden escucharse. Un agente grita a otros "¡Al tiro, están disparando para acá!". También en el video se puede apreciar el humo negro que sale supuestamente del rancho. La grabación evidencia también la llegada de varias camionetas del ejército, así como ambulancias.

El video fue supuestamente grabado por un policía federal que participó en el enfrentamiento. Con todo, hasta ahora no se ha podido comprobar su autenticidad.

Lea también: La versión oficial sobre la matanza en Michoacán genera más preguntas que respuestas en México

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias