X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3rkd

Jack Ma revela el 'ingrediente secreto' del éxito de Alibaba

Publicado: 25 may 2015 08:29 GMT | Última actualización: 25 may 2015 15:57 GMT

El consejero delegado del gigante de Internet chino Alibaba Group, Jack Ma, afirmó que las mujeres son el "ingrediente secreto" detrás del éxito de su empresa.

jack ma
jack maREUTERS/Carlos BarriaReuters
Síguenos en Facebook

"Los hombres piensan más en sí mismos, y las mujeres piensan más en los demás. Las mujeres piensan en cómo cuidar a sus padres y a sus hijos", dijo Ma durante la Conferencia Global de Alibaba sobre las mujeres y el espíritu empresarial, informa 'The Huffington Post'.

Lea también: El hombre más rico de China: "Tenemos que aprender de Forrest Gump"

Más del 40% de la compañía son mujeres. Ellas representan casi el 35% de los gerentes de alto nivel de Alibaba y la tercera parte de sus fundadores. "Me siento orgulloso de que más del 34% de los altos directivos sean mujeres. Hacen a la empresa equilibrada como el yin y el yang. Las mujeres equilibran la lógica y el instinto. Diría que este es el 'ingrediente secreto' de la empresa", confesó el empresario chino.

Lea también: Empresario más rico de China: "Ser tan rico me hace infeliz"

La compañía domina alrededor del 80% del comercio electrónico de China y en el 2013 manejó más de 1,5 billones de yuanes (alrededor de 248.000 millones de dólares) en transacciones para 231 millones de usuarios activos a través de sus tres principales mercados en línea, más que eBay y Amazon juntos.

Sepa más sobre Jack Ma

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias