X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3rx6

Revelan un absurdo plan secreto para feminizar a Hitler mediante hormonas

Publicado: 29 may 2015 22:43 GMT | Última actualización: 30 may 2015 04:11 GMT

Un investigador británico ha afirmado que las Fuerzas Aliadas tenían planes de proporcionar hormonas femeninas al líder de la Alemania nazi, Adolf Hitler, para "dulcificar" su carácter.

.
.AFP FILES / AFP
Síguenos en Facebook

Según informa el periódico 'ABC', en su libro 'Secret Weapons: Technology, Science and the Race to Win World War II' (Armas secretas: tecnología, ciencia y la carrera para ganar la Segunda Guerra Mundial) el profesor de la Universidad de Cardiff, Brian Ford, cuenta los extraños experimentos que el departamento de Servicios Estratégicos del Reino Unido llevaba a cabo en los laboratorios privados de Churchill.

LEA TAMBIÉN: "Delirios, alcohol y desesperación: así fueron los últimos días en el búnker de Hitler"

El autor señala que tras descartar la posibilidad de envenenar al Führer, pues contaba con una legión de personas que probaban la comida antes que él, la Inteligencia británica tuvo que inventar un plan más sutil y en cierta manera absurdo: intoxicarlo con estrógenos (hormonas sexuales esteroideas) con el fin de suavizar la personalidad impulsiva del líder nazi para que aceptara la derrota del Tercer Reich.

LEA TAMBIÉN: "Conozca la foto que Adolf Hitler ocultó al mundo"

De acuerdo con los documentos desclasificados citados en el libro, los espías de la coalición podrían haber mantenido contactos con el jardinero de Hitler, que debía inyectar esas hormonas a las zanahorias. No obstante, el plan nunca llegó a realizarse por motivos que se desconocen.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias