X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3rz8

VIDEO: 'Tiburones negros' y 'robots volantes' en concurso de aviación militar en Rusia

Publicado: 30 may 2015 19:09 GMT

Cazas, bombarderos estratégicos y helicópteros. Volando solos, en pareja y en grupos. En presencia de miles de espectadores, este 30 de mayo en la ciudad rusa de Vorónezh ha arrancado el espectáculo aéreo de pilotos militares Aviadarts 2015.

.
.RIA NOVOSTI / Artem ZhitenevRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

En la etapa nacional del concurso aéreo que se celebra en Rusia anualmente, desde 2013, participan 61 aeronaves y 144 tripulantes. Entre ellos los modelos más modernos, desde el caza de quinta generación Т-50 (PAK FA) apodado por los ingenieros como 'robot volante' (por ser el piloto solamente uno de los elementos del avión) hasta los llamados 'tiburones negros', los helicópteros de ataque Ka-52, detalla RIA Novosti.

En el polígono de Vorónezh se simuló un aeródromo enemigo. Sus componentes principales eran vehículos militares fuera de servicio: desde aviones a camiones.

LEA TAMBIÉN: El 'top 5' de quinta generación de la aviación militar y defensa antiaérea de Rusia

Durante los tres días de competición los pilotos deben mostrar ante un jurado de 45 miembros su máxima destreza a la hora de realizar misiones de inteligencia y acertar objetivos programados. Los ganadores del concurso representarán Rusia en una competición internacional que tendrá lugar en el país a comienzos de agosto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias