X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3s2r

Arrancan las maniobras a gran escala de la OTAN en los países Bálticos y en Polonia

Publicado: 1 jun 2015 08:52 GMT

Los ejercicios militares de la OTAN denominados 'Saber Strike-2015' arrancan este lunes en los países Bálticos y en Polonia. Se prevé la participación de unos 6.000 militares de los 13 países miembros de la OTAN y de sus aliados.

La OTAN empieza los ejercicios militares en los países bálticos
La OTAN empieza los ejercicios militares en los países bálticosReuters / Ints KalninsReuters
Síguenos en Facebook

El objetivo de estos ejercicios internacionales organizados por el Mando Europeo de EE.UU. pasa por desarrollar y mejorar la cooperación de los aliados en la planificación y la ejecución de operaciones militares, por una mayor profesionalidad de las acciones militares y por el desarrollo de las habilidades del país de acogida de los ejercicios.

Sepa más:"Jugar a la guerra con la OTAN": ejercicios en el norte de Europa despiertan críticas en Suecia

Las maniobras de este año, que tendrán lugar en Lituania, se extenderán entre el 1 y el 26 de junio. Las maniobras también se llevarán a cabo en los polígonos militares de Letonia, Estonia y Polonia. En los ejercicios participarán militares de los países de la OTAN, apoyados por tanques, helicópteros y aviones, informa RIA Novosti.

El Ministerio de Defensa de Lituania ya informó a la población que en el espacio aéreo del país se llevarán a cabo vuelos de aviones militares. También están previstos movimientos de tropas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias