X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3s3r

Presidente turco: "Si encuentran un retrete de oro en el palacio, dimito"

Publicado: 1 jun 2015 15:32 GMT | Última actualización: 1 jun 2015 15:57 GMT

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, aseguró que está dispuesto a dejar su cargo si el líder del opositor Partido Republicano del Pueblo (PRP), Kemal Kilicdaroglu, encuentra en el palacio presidencial inodoros de oro.

Erdogan
ErdoganReuters / Murad Sezer
Síguenos en Facebook

"Si el presidente del PRP encuentra algún retrete de oro, dimito", aseveró el mandatario en una entrevista concedida al canal TRT.

Erdogan se refirió así a las declaraciones hechas por Kilicdaroglu durante la campaña electoral parlamentaria de Turquía, durante la cual afirmó que el gobernante Partido de la Justicia y el Desarrollo (PJD) "ocupa el primer puesto en el mundo en número de retretes de oro". 

Erdogan señaló que abrirá las puertas de su residencia al líder opositor para que pueda "revisarlo todo". Además, el mandatario quiere saber qué va a hacer su contrincante en caso de no encontrar los retretes de oro, en concreto si dimitirá, según informa AP

Según las últimas encuestas, en las elecciones previstas para el 7 de junio el gobernante PJD obtendría el 41% de los votos, mientras que el PRP se llevaría el 29% de los sufragios. 

LEA TAMBIÉN: Bocado mortal: un laboratorio analiza a diario la comida de Erdogan

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias