X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3sgy

Fotos: Bombarderos B-52 de EE.UU. maniobran en la frontera occidental de Rusia

Publicado: 6 jun 2015 13:27 GMT

En el marco de los ejercicios militares conjuntos realizados por los estados miembros de la OTAN, tres bombarderos estratégico B-52 de la Fuerza Aérea de EE.UU. han llegado a la base aérea Fairford, en el Reino Unido arribaron, según blogueros británicos que publicaron fotos del aterrizaje de los aviones en Flickr.

B-52
B-52U.S. Air Force / Master Sgt. Lance Cheung
Síguenos en Facebook

El Comando Estratégico de Estados Unidos informó la víspera que tres B-52 fueron enviados a Reino Unido para participar en una serie de ejercicios que tienen por objetivo "demostrar la capacidad de EE.UU. para proyectar su flexibilidad en la realización de ataques globales de largo alcance", informa Interfax.

Los bombarderos estratégicos estarán en territorio británico alrededor de un mes y tomarán parte, junto con 330 tropas de la Fuerza Aérea, en dos ejercicios internacionales (BALTOPS 2015 y Saber Strick 2015) que tienen lugar en estos momentos en las fronteras occidentales de Rusia, en los que además participan estados miembros de la OTAN y varios otros países. Los vuelos de los B-52 se llevarán a cabo "sobre las aguas internacionales del Mar Báltico, los Estados Bálticos y Polonia", dijo el Comando Estratégico de EE.UU.

SEPA MÁS: ¿Qué objetivo tienen los ejercicios de la OTAN junto a la frontera rusa?

Por su parte, la Fuerza Aérea de Estados Unidos informó que en el territorio de Polonia estarán desplegados aviones cisterna KC-135 Stratotanker, con el objetivo de proporcionar reabastecimiento en vuelo a los B-52.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias