El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Israel prepara una 'ofensiva' contra los llamamientos a boicotear al país

Publicado:
Benjamín Netanyahu ha anunciado que Israel está preparando una 'ofensiva' para afrontar los crecientes llamamientos a favor de un boicot a Israel por ocupar territorios palestinos desde hace 48 años.
Israel prepara una 'ofensiva' contra los llamamientos a boicotear al país

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha anunciado a sus ministros que tanto las fuerzas de derecha como las de izquierda de Israel tienen que mantenerse unidas para enfrentarse a las "amenazas, acusaciones falsas y boicots" y "atacar a los atacantes", informa 'The Jerusalem Post'.

Lea también: Netanyahu, a favor de crear un Estado palestino desmilitarizado

Netanyahu ha declarado que Israel está estableciendo una campaña de ofensiva y defensiva contra los esfuerzos por boicotear a Israel y perjudicar la habilidad de las Fuerzas de Defensa de Israel para proteger el país.

El diputado Ophir Akunis ha sido más preciso a la hora de realizar una llamada por la unidad gubernamental en vista de la campaña mundial de Boicot, Liquidación y Sanciones, al anunciar a los periodistas que hace falta un "Gobierno tan amplio como sea posible" para "luchar juntos" contra la amenaza.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7