X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3skp

Video: Increíbles imágenes de Google Street View en más de 40 lugares del océano

Publicado: 8 jun 2015 06:36 GMT

Con motivo de la celebración del Día del Océano, Google Street View ofrece imágenes en 3D de más de 40 localizaciones bajo el agua en todo el mundo.

Síguenos en Facebook

El próximo lunes, Google Street View, en colaboración con XL Catlin Seaview Survey, la Oficina Nacional de Santuarios Marítimos de NOAA y el Chagos Conservation Trust, lanzará su nuevo proyecto, que permite explorar unas 40 localizaciones marinas de todo el mundo.

Entre los lugares elegidos destacan Samoa, Hawaii, Bermudas, Bali, Belize, Mónaco, la costa Mexicana, San Vicente y Granadinas, la Gran Barrera de Coral australiana, las islas Galápago, entre muchas otros.

Sepa más: Director de Google: Para 2050 los humanos serán "híbridos" que se conectarán a la Red

Las imágenes incluyen un completo viaje submarino en 3D que muestra barreras de coral, barcos hundidos, ballenas jorobadas, delfines y muchas otras clases de vida submarina.

Google asegura que el objetivo del proyecto es "explorar y preservar los océanos", ya que, gracias al registro de imágenes, será posible analizar los cambios que se producen bajo del agua a lo largo del tiempo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias