X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3svv

CNN: Un caza ruso vuela a tres metros de un avión espía de EE.UU.

Publicado: 12 jun 2015 13:22 GMT

Un caza de combate ruso ha volado a gran velocidad a solo tres metros de un avión espía de la Fuerza Aérea de EE.UU. en el espacio aéreo internacional sobre el mar Negro, ha informado la CNN, que cita fuentes anónimas del Gobierno de Washington.

Un caza bombardero ruso pasa cerca del explorador de EE.UU. sobre el mar Negro
Un caza bombardero ruso pasa cerca del explorador de EE.UU. sobre el mar NegroReuters / Maxim ShemetovReuters
Síguenos en Facebook

El incidente presuntamente tuvo lugar sobre las aguas neutrales del mar Negro el pasado 30 de mayo. La CNN ha afirmado este jueves que el caza de combate ruso voló cerca del avión espía norteamericano a la misma altura, para posteriormente cambiar de rumbo y seguir la nave hasta que salió de la zona. El avión estadounidense no intentó desviarse de su rumbo. La información no ha sido confirmada por fuentes oficiales de Moscú ni de Washington.

Lea más: ¿Qué está detrás de la presencia naval sin precedentes de la OTAN en el mar Negro?

Anteriormente, un caza ruso Su-27 pasó peligrosamente cerca de un avión espía estadounidense cuando este supervisaba las actividades de los militares rusos en la parte occidental de Rusia y en el enclave ruso de Kaliningrado. Otro caso ocurrió el 30 de mayo, cuando el destructor estadounidense USS Ross (DDG-71) "se comportó de manera provocadora" al surcar los límites de las aguas territoriales rusas, y fue repelido por el sistema de defensa de Rusia. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias