X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3t4d

Se registra en Alemania la primera muerte causada por el virus MERS en Europa

Publicado: 16 jun 2015 08:54 GMT | Última actualización: 16 jun 2015 12:47 GMT

En Alemania se ha registrado el primer caso de muerte por el Síndrome Respiratorio por Coronavirus de Oriente Medio (MERS-CoV), informa Ria Novosti.

Síguenos en Facebook

En Alemania ha fallecido la primera víctima del Síndrome Respiratorio por Coronavirus de Oriente Medio (MERS-CoV) en Europa. Se trata de un hombre de 65 años de la municipalidad de Ostercappeln en Baja Sajonia, informa N-TV.

Lea también: ¿Nueva pandemia?: El MERS, un virus mortal sin cura que azota a más de 20 países

El hombre volvió a Alemania de Abu Dabi en febrero y poco después fue hospitalizado tras presentar síntomas del virus. Según informan los medios, la muerte del hombre, ocurrida por las complicaciones del coronavirus, ha sido una sorpresa para los médicos, dado que el hombre había finalizado su tratamiento y estaba a punto de curarse.

Por el momento no hay indicaciones de que la víctima pudiera provocar nuevos contagios. Se han tomado pruebas de unas 200 personas que habían estado en contacto con el enfermo, pero todas han sido negativas.

El MERS es un virus que causa una enfermedad respiratoria aguda con síntomas de fiebre, tos, falta de respiración y dificultades para respirar. La mayoría de los casos fueron registrados en Arabia Saudita, donde fue identificado por primera vez en 2012.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias