X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3t4v

Gerard Depardieu: "Los europeos son infelices porque no tienen a Putin"

Publicado: 16 jun 2015 13:14 GMT

El actor Gerard Depardieu afirma que los europeos viven perdidos y lejos de la felicidad como consecuencia de la globalización porque carecen de un líder de la fortaleza del presidente ruso Vladímir Putin.

Gerard Depardieu: "Los europeos son infelices porque no tienen Putin"
Gerard Depardieu: "Los europeos son infelices porque no tienen Putin"ReutersReuters
Síguenos en Facebook

El actor aseguró en una entrevista en el canal France 2 que "a muchos les gustaría tener un presidente como Putin". Depardieu llegó a la conclusión de que "los franceses son más infelices que los rusos" porque no tienen un líder fuerte.

Lea también: Gérard Depardieu: "Estoy dispuesto a morir por Rusia"

Depardieu relató que durante el rodaje de su última película, 'Valley of Love' ('El valle del amor'), tuvo la oportunidad de cruzar toda Francia. Durante este viaje el intérprete se dio cuenta de que "Francia, Italia y, de hecho, el conjunto de Europa viven mal". "Miro mucho a mi alrededor y veo y escucho a un montón de gente que se siente un poco perdida. Esto me hace sentir un poco incómodo; lo puedo ver en todos los países europeos", aseveró el intérprete.

El famoso actor francés obtuvo la ciudadanía rusa en 2013. Esta decisión fue tomada por él después de que el presidente francés Francois Hollande presentara un proyecto de ley sobre el impuesto de lujo, merced al cual las rentas más altas del país se veían obligadas a pagar al tesoro galo hasta el 75% de sus ingresos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias