X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3t6f

Arabia Saudita está interesada en la compra de buques militares rusos

Publicado: 17 jun 2015 00:57 GMT

En el Foro internacional técnico-militar Ejército 2015, una especie de "supermercado militar" ruso, la delegación saudí prestó especial atención a los equipamientos de la marina.

Arabia Saudita está interesada en la compra de buques militares rusos
Arabia Saudita está interesada en la compra de buques militares rusoswikipedia.org
Síguenos en Facebook

En el marco de la exposición técnico-militar Ejército 2015, que abre sus puertas al público del 16 al 19 de junio en la ciudad de Kúbinka, Moscú, y que cuenta con una gran exhibición de los aviones de combate más avanzados de Rusia, el jefe adjunto de la Armada de Arabia Saudita, el almirante Ibrahim Nasir, afirmó que su país está muy interesado en los barcos rusos.

"Nos interesa, especialmente para la marina. Estamos interesados en fragatas, corbetas y buques de vigilancia. Es demasiado pronto para firmar contratos, pero podemos comparar precios, evaluar la logística y entonces después podremos tomar decisiones concretas", afirmó según informa Ria Novosti.

SEPA MÁS: El pegajoso 'baile del robot' de los Spetsnaz rusos en la expo militar Ejército 2015

Además de Arabia Saudita, Rusia se encuentra actualmente en medio de negociaciones con la India y Malasia, países también interesados en los equipos navales rusos.

SEPA MÁS: Putin: Las fuerzas nucleares rusas tendrán más de 40 nuevos misiles balísticos intercontinentales

En la inauguración de la exposición, el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú afirmó: "El nuevo complejo construido puede ser denominado un supermercado militar, donde los representantes de las fuerzas armadas de otros países pueden observar, testear, manejar y comprar armas o equipos militares".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias