El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La corresponsal de RT, Karen Méndez, galardonada con el Premio al Periodismo Internacional

Publicado:
La labor informativa de la corresponsal de RT, Karen Méndez, ha sido destacada en los Premios Municipales de Periodismo 2015 en Venezuela. Karen Méndez recibió el Premio al Periodismo Internacional.
La corresponsal de RT, Karen Méndez, galardonada con el Premio al Periodismo Internacional

En el evento se homenajeó al periodismo venezolano. El concejal y presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura, Roque García, destacó la labor de las comunicadoras y los comunicadores para ofrecer una información ética y veraz.

"Nosotros nos sentimos orgullosos de premiar a los periodistas que hacen su trabajo con el fin de llevar a las venezolanas y los venezolanos una información veraz", manifestó.

Nacida en Caracas en 1983, Karen Méndez se licenció en Comunicación Social, con mención en periodismo impreso, en la Universidad Santa María de la capital venezolana.

Lea el blog de Karen en RT 

Como periodista, Méndez ha cubierto eventos tan importantes como el golpe de Estado en Honduras o el terremoto que azotó Haití, y estuvo al lado del presidente Hugo Chávez informando sobre su gira por Asia, África y Europa en 2010.

Karen Méndez sobre la despedida de Hugo Chávez: Chávez y el pueblo, juntos se eternizaron         

Méndez forma parte del equipo de RT desde 2013. En nuestro canal ha entrevistado a varias personalidades importantes y cubrió momentos cruciales de la actualidad venezolana.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7