X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3tb6

Video: Kaláshnikov presenta el prototipo de una nueva pistola en Ejército 2015

Publicado: 18 jun 2015 15:58 GMT

El consorcio Kaláshnikov ha presentado en el foro técnico-militar internacional Ejército 2015 por primera vez el prototipo de la nueva pistola PL-14 (también conocida como Lébedev), desarrollada en colaboración con especialistas de entidades de las fuerzas de orden y los principales tiradores deportivos del país. 

Video: Kaláshnikov presenta el prototipo de una nueva pistola en Ejercito 2015
Video: Kaláshnikov presenta el prototipo de una nueva pistola en Ejercito 2015RIA NOVOSTIRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"La principal diferencia de la PL-14 con otros análogos modernos radica en su ergonomía y equilibrio, que son los que mejor se adaptan a las nociones modernas de la biomecánica humana y a la ejecución de un disparo preciso", señala un comunicado del servicio de prensa de Kaláshnikov citado por TASS. En el mismo se hace hincapié en que debe prestarse especial atención a la estética única de la pistola.

Lea también: Ejército-2015: Grandioso espectáculo de aviación y técnica militar rusa

La compañía rusa estima que el arma puede ser utilizada no solo por el Ejército y la Policía, sino también en el deporte. Para estos fines, Kaláshnikov tiene previsto realizar las modificaciones que permitan su uso en competiciones deportivas, según el director general de la firma Alexéi Krivoruchko.

Asimismo, la empresa rusa indicó que la nueva pistola, creada para el cartucho de 9x19 milímetros, destaca por su pequeño tamaño: desde 21 milímetros en la parte delantera hasta 28 milímetros en el mango. La configuración del controlador permite su uso con la mano derecha y la izquierda. Además, sus características la hacen cómoda por su rebote y rapidez a la hora de volver a la línea de puntería

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias