X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3t73

Ejército-2015: Grandioso espectáculo de aviación y técnica militar rusa

Publicado: 17 jun 2015 09:00 GMT | Última actualización: 19 jun 2015 08:38 GMT

En el marco del foro Ejército 2015, que se está celebrando en la ciudad rusa de Kubinka y donde se presentan los últimos avances del armamento y la técnica militar rusa, la Fuerza Aérea de Rusia realiza dos espectáculos de aviación que permitirán a los visitantes y participantes del evento evaluar las posibilidades técnicas y de maniobra de la aviación rusa actual.

Espectáculo aéreoRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

En la ciudad rusa de Kubinka se celebra un gran espectáculo aéreo como parte del programa del segundo día del Foro internacional técnico-militar Ejército 2015, que tiene lugar en el parque Patriot. En este evento participan los equipos de pilotaje Russkie Vítiazi con los aviones Su-27, los Strizhí con MiG-29, y los Berkuty con los helicópteros Mi-28H, informa RIA Novosti.

En la ceremonia de inauguración del foro, que permanecerá abierto hasta el 19 de junio, participó el presidente Vladímir Putin, que subrayó en un discurso los avances y la importancia del complejo militar-industrial ruso. 

Lea también: ¿Cómo se reforzará el Ejército ruso en 2015?

En el foro se presenta armamento, tecnología militar y especial, medios de abastecimiento técnico-militar así como medios de mantenimiento de la actividad diaria del Ejército. El evento cuenta con la participación de delegaciones y participantes de más de 70 países, según informó el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias