Actualidad

Ejército-2015: Grandioso espectáculo de aviación y técnica militar rusa

Publicado:
En el marco del foro Ejército 2015, que se está celebrando en la ciudad rusa de Kubinka y donde se presentan los últimos avances del armamento y la técnica militar rusa, la Fuerza Aérea de Rusia realiza dos espectáculos de aviación que permitirán a los visitantes y participantes del evento evaluar las posibilidades técnicas y de maniobra de la aviación rusa actual.

En la ciudad rusa de Kubinka se celebra un gran espectáculo aéreo como parte del programa del segundo día del Foro internacional técnico-militar Ejército 2015, que tiene lugar en el parque Patriot. En este evento participan los equipos de pilotaje Russkie Vítiazi con los aviones Su-27, los Strizhí con MiG-29, y los Berkuty con los helicópteros Mi-28H, informa RIA Novosti.

En la ceremonia de inauguración del foro, que permanecerá abierto hasta el 19 de junio, participó el presidente Vladímir Putin, que subrayó en un discurso los avances y la importancia del complejo militar-industrial ruso. 

Lea también: ¿Cómo se reforzará el Ejército ruso en 2015?

En el foro se presenta armamento, tecnología militar y especial, medios de abastecimiento técnico-militar así como medios de mantenimiento de la actividad diaria del Ejército. El evento cuenta con la participación de delegaciones y participantes de más de 70 países, según informó el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú

RT