X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3tbm

"El mundo debe crear algo para contrarrestar a las instituciones financieras sometidas a EE.UU."

Publicado: 18 jun 2015 21:15 GMT

El famoso empresario estadounidense e inversor multimillonario Jim Rogers ha declarado a RT que hace tiempo que el mundo necesita crear nuevas instituciones financieras que no se encuentren subordinadas a EE.UU.

Rogers
RogersRT
Síguenos en Facebook

"Hace tiempo que el mundo debe crear algo para contrarrestar a las instituciones financieras sometidas a EE.UU. Algunas de ellas han decaído y se han vuelto ineficaces: el Banco Mundial, el FMI", sostiene el inversor multimillonario Jim Rogers a RT.

SEPA MÁS: El inversor multimillonario Jim Rogers aconseja comprar rublos en vez de dólares

Además, Rogers añade que "si los BRICS ofrecen nuevas estructuras que puedan competir con estas instituciones descompuestas con larga historia, será muy bueno. Bueno para todo el mundo, incluidas Rusia y China".

En relación a las sanciones impuestas por EE.UU. y la Unión Europea, el inversor sostiene que estas "no agitaron en gran medida la economía rusa" y que por una parte "tienen un efecto positivo, en el sentido de que están empujando la cooperación de Rusia con los países asiáticos". "Y Asia es un mercado sin fondo con un enorme potencial", sentencia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias