El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cae en pleno vuelo un polizón desde un avión de British Airways después de viajar 11 horas

Publicado:
Hallan muerto en el techo de unas oficinas en Londres un polizón que cayó desde un avión de la compañía británica, mientras otro sobrevivió luego de mantenerse aferrado al tren de aterrizaje durante más de 11 horas. El hecho ocurrió cuando el Boeing 747 de la compañía British Airways se aproximaba al aeropuerto de Heathrow.
Cae en pleno vuelo un polizón desde un avión de British Airways después de viajar 11 horas

El cuerpo del polizón fue hallado en el techo de una firma de ropa situada en una calle muy transitada en Richmond, al suroeste de Londres. Se cree que uno de los dos hombres que viajaba en el tren de aterrizaje cayó al desplegarse las ruedas del avión mientras la aeronave descendía al aproximarse al aeropuerto de Heathrow. El segundo hombre sobrevivió después de haber pasado la noche a temperaturas de -50 grados y haber viajado durante más de 11 horas y casi 13.000 kilómetros desde Johannesburgo, Sudáfrica.

Lea también: 'Campamentos de la muerte', el horror cotidiano de los inmigrantes en Tailandia

El 'milagro' del segundo polizón se produjo gracias a que se aferró al tren de aterrizaje del Boeing 747 de British Airways. Luego de ser trasladado al hospital, se informó de que su condición era "grave". Según declaraciones de fuentes cercanas al caso, las edades de ambos rondarían los 25 y 30 años. Aún se está investigando la identidad de los hombres.

Lea también: Historias de naufragios anunciados: Medio millón de migrantes espera en la costa libia

Según las últimas estimaciones, los polizones accedieron al avión en el aeropuerto de Johannesburgo en la noche del pasado miércoles. Pero las investigaciones se encuentran todavía en curso. British Airways ha descrito el caso como "muy raro".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7