X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3te1

Un nuevo video muestra al presunto asesino de Charleston conversando con sus víctimas

Publicado: 19 jun 2015 23:27 GMT

Antes de abrir fuego contra los miembros de un grupo de estudio bíblico en una iglesia en Charleston, Carolina del Sur, Dylann Roof, el presunto asesino de 9 afroamericanos, estuvo conversando con ellos. Incluso Podría haber rezado con sus víctimas, según informan medios locales.

Tiroteo en Charleston
Tiroteo en CharlestonReuters / Jason Miczek
Síguenos en Facebook

Un video publicado originalmente en la red social Snapchat muestra parte de lo ocurrido la noche del pasado miércoles en la histórica iglesia afroamericana AME Emanuel. En las imágenes se puede ver a Roof sentado con el pequeño grupo, sin que nada pudiera anticipar que unos minutos después el centro religioso se convertiría en la escena de un sangriento crimen.

Según la Policía, Roof disparó y mató a nueve personas en el interior de la histórica Iglesia Episcopal Metodista Africana Emanuel, cerca del corazón del distrito turístico de Charleston. Ocho murieron en el templo, y una novena víctima falleció en el hospital.

Las autoridades se muestran sorprendidas por el hecho de que el ataque se produjo en una casa de culto. "La gente estaba en la oración la noche del miércoles. Un ritual, una unión, la oración, la adoración a Dios. Una persona horrible entra y les dispara, es inexplicable", dijo el alcalde de Charleston, Joe Riley, citado por Fox.

SEPA MÁS: Publican un anuncio de armas junto a la noticia del tiroteo en una Iglesia de EE.UU.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias