X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3tlz

Medios alemanes: EE.UU. quiere intimidar a Rusia con armas nucleares

Publicado: 23 jun 2015 09:11 GMT

EE.UU. ha vuelto a plantear el asunto del despliegue de armas nucleares en Europa con la intención de intimidar a Rusia y a su presidente, afirma el periódico alemán 'Die Welt'.

Medios alemanes: EE.UU. quiere intimidar a Putin con las armas nucleares
Medios alemanes: EE.UU. quiere intimidar a Putin con las armas nuclearesREUTERS/Wolfgang Rattay
Síguenos en Facebook

Para Alemania, la discusión de la cuestión puede resultar bastante perjudicial, ya que podría acabar asestando "un duro golpe a la estrategia de Angela Merkel dirigida a la desescalada del conflicto con Rusia". Además, la discusión del despliegue de las nuevas armas en el país podría provocar un cierto "desacuerdo con la población".

Sepa más: Europa dice "no" a los misiles nucleares de EE.UU.

Según 'Die Welt', antes de que Washington anunciara su iniciativa, Alemania consideraba deshacerse definitivamente de las armas nucleares estadounidenses que todavía permanecen en el territorio de Renania-Palatinado. 

Lea también: EE.UU. considera desplegar misiles en Europa

Este lunes, el jefe del Pentágono, Ashton Carter, comenzó su visita al país dentro de su gira europea. Después de cuatro meses en el cargo, Carter ya dejó en claro que es una persona que no goza de mucha "moderación diplomática", indica el diario germano.

Anteriormente, otro medio alemán, el semanario 'Der Spiegel', había publicado que Berlín se muestra preocupado por el posible despliegue de misiles capaces de transportar ojivas nucleares en el continente europeo. "Esta intención puede desestabilizar y dividir al mundo occidental", escribió.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias