X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3tre

Hombre que sobrevivió 11 horas en el tren de aterrizaje de un 747 deja perplejos a los científicos

Publicado: 25 jun 2015 11:01 GMT

Científicos británicos no pueden explicar cómo un hombre logró sobrevivir tras pasar más de 11 horas en el tren de aterrizaje de un avión que cubría el vuelo entre Johannesburgo, Sudáfrica, y Londres, Reino Unido. Algunos especialistas quedaron absolutamente perplejos tratando de encontrar una explicación y creen que se salvó "milagrosamente".

Hombre que sobrevivió 11 horas en el tren de aterrizaje de un 747 deja a los científicos perplejos
Hombre que sobrevivió 11 horas en el tren de aterrizaje de un 747 deja a los científicos perplejos wikipedia / Dmottl
Síguenos en Facebook

El Boeing 747 de British Airways voló a una altura de entre 9.100 y 12.200 metros soportando un temperatura exterior de -54ºC y una concentración de oxígeno de solo 26% del índice en el aire a nivel del mar.

Es increíble que alguien pudiera sobrevivir en tales condiciones

"Es increíble que alguien pudiera sobrevivir en tales condiciones. Las personas necesitan hasta tres meses de aclimatación para conquistar la cima del Everest, pero suben lentamente con un equipamiento adecuado y pueden pasar un máximo de una noche [en la cima], y eso es un límite genético", dice, citado por la cadena  BBC, Jack Kreindler, experto en supervivencia a grandes altitudes, fundador del Centro de Londres para la Salud y el Rendimiento Humano.

Lea también: Un adolescente nigeriano sobrevive a un vuelo escondido en el tren de aterrizaje de un avión

"Si alguien pregunta sobre las posibilidades de supervivencia en un tren de aterrizaje en la ruta Johannesburgo-Londres, ningún experto no va a creer en eso", agregó el médico y señaló que si el hombre, de 24 años de edad, realmente sobrevivió al vuelo sin el uso de ningún suministro adicional de oxígeno, "los médicos estarían muy interesados en estudiar su composición genética".

De momento, la Policía no ha sido capaz de establecer la identidad ni nacionalidad del hombre que ahora se encuentra en estado crítico en un hospital de la capital británica. Otro polizón que presuntamente viajaba junto con el sobreviviente cayó en pleno vuelo y fue hallado muerto en el techo de unas oficinas en Londres.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias