X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3tth

'Más kvas y menos cola': diputado ruso propone sanciones contra Coca-Cola y PepsiCo

Publicado: 26 jun 2015 09:15 GMT

Un legislador ruso se ha dirigido al primer ministro Dmitri Medvédev con una propuesta para sancionar a las transnacionales estadounidenses de refrescos Coca-Cola y PepsiCo.

Un diputado ruso propone sanciones contra Coca-Cola y PepsiCo
Un diputado ruso propone sanciones contra Coca-Cola y PepsiCoREUTERS/Asmaa Waguih
Síguenos en Facebook

Ígor Zótov, presidente del Partido Ruso de los Jubilados por la Justicia, propone embargar las importaciones de ambas compañías a Rusia y obligar a sus plantas ubicadas en Rusia a utilizar ingredientes de fabricación rusa.

"Para apoyar las medidas del presidente y el Gobierno en lo que se refiere a las contrasanciones, proponemos imponer restricciones a los productos de las empresas Coca-Cola y PepsiCo, que son patrocinadores oficiales del Partido Republicano y el Partido Demócrata de EE.UU., que instan a prolongar las sanciones impuestas a Rusia", escribió en su carta el diputado, citado por 'Izvestia'.

SEPA MÁS: Qué separa a rusos y estadounidenses y por qué las sanciones no tienen sentido

Zótov también señaló que los refrescos fabricados por dichas empresas, "según datos de fuentes abiertas, infligen enorme daño a la salud, algo que perjudica a toda la nación".

Además, el legislador instó a poner en marcha un programa de apoyo a las empresas nacionales de refrescos sin alcohol que usen ingredientes de fabricación nacional.  

SEPA MÁS: Kvuas y otras bebidas rusas

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias