X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3tv3

Atentado en Túnez: un adolescente sobrevivió junto a los cadáveres de sus padres

Publicado: 27 jun 2015 03:48 GMT | Última actualización: 28 jun 2015 09:12 GMT

Los turistas que el viernes 26 de junio sufrieron el ataque de dos yihadistas en las playas de los hoteles Riu Imperial Marhaba y Muradi Palm Marinay, en Túnez, relatan el horror vivido y cómo pudieron sobrevivir a la matanza.

Túnez
TúnezReuters
Síguenos en Facebook

Entre las víctimas del atentado perpetrado este viernes en Túnez por terroristas del Estado Islámico hay ciudadanos alemanes, belgas, británicos y tunecinos, informa 'Daily Mail'.

Un adolescente británico de 16 años logró sobrevivir al atentado junto a los cadáveres de sus padres y de su abuela. Actualmente el joven, que fue testigo del asesinato de su familia, se encuentra en un hospital, donde se recupera de las heridas.

Sepa más: 'Viernes sangriento': ataques terroristas en Túnez, Kuwait, Francia dejan decenas de muertos

Otra sobreviviente de la masacre, la también británica Sarah Wilson, cuenta que su novio recibió tres disparos al interponerse entre ellay las balas para protegerla.

"Le debo la vida, porque saltó delante de mí cuando empezó el tiroteo", dijo Wilson. Afortunadamente su novio, Matthew James, sobrevivió, y actualmente permanece hospitalizado.

Lea también: Encuentran un cuerpo decapitado tras un ataque yihadista en Francia

Un testigo español comentó que "dos o tres hombres entraron con fusiles en el hotel y abrieron fuego contra las personas que encontraban a su paso". "Nosotros logramos salir corriendo y nos escondimos en la habitación. Íbamos a bajar a la calle y oímos gritos y avisos por los megáfonos", dijo en condición de anonimato. 

Hasta el momento se sabe que el ataque ha producido 39 víctimas mortales. El agresor, Saif Rezgui, de 23 años, fue abatido en un intercambio de disparos con la Policía.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias