X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3txb

Fotos: Estado Islámico ejecuta a dos 'espías' y crucifica sus cadáveres en Siria

Publicado: 28 jun 2015 04:59 GMT

Los combatientes del Estado Islámico han ejecutado a dos hombres, espías según los yihadistas, y crucificaron los cadáveres. La macabra acción tuvo lugar en la ciudad de Raqqa, Siria.

Fotos: Estado Islámico ejecuta dos 'espías' y luego crucificar sus cadáveres en Siria
Fotos: Estado Islámico ejecuta dos 'espías' y luego crucificar sus cadáveres en SiriaReuters
Síguenos en Facebook

Según informa el periódico 'The Daily Mail', dos hombres vestidos en trajes rojos fueron conducidos a través de las calles de la ciudad por dos enmascarados que les obligaron a arrodillarse delante de una estatua de un avión MIG21. Luego los verdugos dispararon a sus prisioneros en la nuca.

Posteriormente los cuerpos de las víctimas fueron colgados de improvisadas cruces situadas al borde de la carretera para exhibirlos ante los habitantes de la ciudad.   

Anteriormente el grupo yihadista difundió en las redes sociales otro video que muestra los métodos empleados para ejecutar a los prisioneros iraquíes considerados espías. En la grabación aparecen cinco prisioneros en overoles rojos encerrados en una jaula que es sumergida en el agua, mientras que en otras imágenes se puede observar a varios presos sentados en un coche antes de que un militante les dispare con un lanzagranadas.

SEPA MÁS: "El Estado Islámico ahoga y hace explotar a un grupo de personas en una nueva ejecución masiva"

Otra táctica espantosa utilizada por los miembros del grupo terrorista en el video de siete minutos es adherir explosivos a los cuellos de siete presos conectados entre sí por el collar explosivo antes de detonarlo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias