X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3tyr

"A la Unión Europea se verá abocada al desastre si no cambia su política exterior"

Publicado: 29 jun 2015 02:03 GMT

La postura de los miembros de la Unión Europea ante la situación en Ucrania es un ejemplo indignante de la pérdida de independencia de los países europeos y de la degradación del modelo de integración de la UE, que llevará al bloque al desastre, declaró el presidente de la Cámara baja rusa, Serguéi Naryshkin.

"Sin cambio de la política internacional a la Union Européa le espera desastre"
"Sin cambio de la política internacional a la Union Européa le espera desastre"REUTERS/Dado RuvicReuters
Síguenos en Facebook

"Utilizar el factor ucraniano para aumentar la tensión [entre Rusia y la UE] es un medio que cada vez pierde más actualidad, pero el impaciente 'lobby' militar e industrial de EE.UU. necesita vender sus armas mortales. ¿Y qué hace Europa? A menudo expresa palabras de objeción, pero en realidad está dirigida por el principal agresor del planeta", afirmó el presidente de la Duma Estatal en un artículo publicado en el rotativo 'Rossíyskaya Gazeta'.

Sepa más: Ex primer ministro francés: "EE.UU. nos arrastra a una cruzada contra Rusia"

Narýshkin señaló que "entre los países europeos está creciendo la resistencia a la política de sanciones" y "la razón es bien conocida: no tiene ningún resultado positivo, solo hace daño". Sin embargo, "deben cumplir las órdenes que llegan desde el otro lado del océano, incluso si ello supone arruinar su propia reputación", agregó. 

Lea más: La UE tiene un plan para afrontar la "desinformación de los medios rusos"

"Recientemente la UE ha propuesto una nueva iniciativa llamada 'estrategia de la lucha contra la propaganda del Kremlin'. [Esta iniciativa] viola flagrantemente los valores europeos de la libertad de expresión e información, ya que limita los derechos de las personas a obtener información de diferentes fuentes. En realidad, aísla a la propia Europa", lamentó el político. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias