X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3tyz

VIDEOS: El avión Solar Impulse ll reanuda su viaje a Hawái

Publicado: 29 jun 2015 03:57 GMT | Última actualización: 29 jun 2015 05:36 GMT

El avión Solar Impulse ll, que intenta circunnavegar la Tierra sin combustible, ha despegado este lunes de Japón tras un mes de retraso imprevisto.

El avión Solar Impulse ll  reanuda su viaje a Hawái
El avión Solar Impulse ll reanuda su viaje a Hawái Reuters \ Denis Balibouse
Síguenos en Facebook

El avión Solar Impulse ll, pilotado por un solo hombre, ha despegado hoy desde el aeropuerto de la ciudad de Nagoya, Japón, para seguir con su viaje de 120 horas con destino a Hawái, informa AP.

El 1 de junio el avión, que había despegado de la ciudad china de Nanjing el día anterior, se vio obligado a modificar su travesía hasta Hawái y a desviarse a Nagoya por las malas condiciones meteorológicas.

Sepa más: ¿Cómo es volar en el primer avión solar que dará la vuelta al mundo?

Ahora le espera la travesía sobre el océano Pacífico, considerada la etapa más difícil del recorrido del avión debido a la inestabilidad meteorológica y la gran distancia del vuelo, sin ninguna posibilidad de realizar aterrizajes de emergencia.

El Solar Impulse ll, que se alimenta con más de 17.000 células solares, afronta el reto de dar la vuelta al mundo en doce etapas, que han incluido hasta el momento escalas en Omán, India, Birmania, China y Japón y en las que ha recorrido más de 6.000 kilómetros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias