El fundador del Facebook, Mark Zuckerberg, decidió responder a las preguntas de los usuarios de su red social, lo que despertó un interés muy vivo entre estos. Algunos de los internautas que no perdieron la oportunidad de hacer preguntas al famoso empresario fueron el actor Arnold Schwarzenegger y el famoso científico Stephen Hawking.
"Me interesaría dominar la teoría unificada de la gravedad y otras fuerzas", confesó el científico, que había preguntado a Zuckerberg por una gran cuestión científica que quisiera conocer.
A diferencia del astrofísico, a quien le interesa el espacio, a Zuckerberg le interesan sobre todo los humanos y un poco las matemáticas. "¿Qué nos permitiría vivir eternamente?, ¿Cómo podemos curar todas la enfermedades?, ¿cómo funciona el cerebro?, ¿cómo funciona el aprendizaje y cómo podemos hacer que los humanos aprendan millones de veces más?", son las preguntas que más desconciertan a Zuckerberg.
Otra cosa que le interesa saber es cuál es la ley fundamental matemática en el fondo de las relaciones sociales que determina el balance entre por quién y por qué la gente se preocupa. En su opinión, esa ley existe.
También respondió Zuckerberg a las preguntas de Arnold Schwarzenegger, a quien le interesaba cómo el joven empresario, "una de las personas más ocupadas del mundo", encuentra tiempo para hacer ejercicio físico y cuál es su régimen. Zuckerberg explicó que hace ejercicio al menos tres veces a la semana, y también corre con su perro siempre que puede. "Y no, las máquinas no ganan", fue su respuesta a la segunda pregunta del actor.