X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3u76

RT en Español ya está disponible en la quinta operadora de cable más grande de España

Publicado: 2 jul 2015 14:09 GMT

Desde este 1 de julio RT en español emite su señal a través de la operadora de cable TeleCable, la más grande de Asturias.

RT en Español ya está disponible en la quinta operadora de cable más grande de España
RT en Español ya está disponible en la quinta operadora de cable más grande de España
Síguenos en Facebook

A partir de este miércoles la cadena de televisión RT en español está presente en el norte España, en la comunidad autónoma de Asturias. Telecable, la principal operadora de cable de esta región, empezó a transmitir la señal de alta definición (HD) de RT, que ahora está disponible tanto para los subscriptores del paquete básico, como del paquete premium, Tedi.

De esta manera, podrán sumarse a los usuarios de RT los 132.000 clientes de TeleCable, cuya cuota en televisión de pago en Asturias es del 80%. TeleCable es la quinta mayor empresa de televisión de pago en España.

El pasado 8 de junio Ecuador dio luz verde a la transmisión de RT en Español en todo país, lo que se hará realidad a lo largo de este año. En general, la señal en abierto de RT en español está disponible en más de 900 redes de satélite y de cable en España y Latinoamérica. La cadena está en la TDA y DIRECTV de Venezuela y en la Televisión Digital Abierta de Argentina, y también se ha incorporado a la Federación Colombiana de Sistemas Operadores de Televisión Comunitaria por cable (FESCOM).

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias