X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3u90

China realiza un simulacro de combate por aire, mar y tierra en el mar Amarillo

Publicado: 3 jul 2015 07:59 GMT

La Marina de China ha realizado ejercicios militares con fuego real en el mar Amarillo, donde probó en acción su armamento, incluido el más novedoso, y por primera vez logró efectuar el reabastecimiento de misiles durante el combate.

Por aire, mar y tierra: China realiza un simulacro de combate en el Mar Amarrillo
Por aire, mar y tierra: China realiza un simulacro de combate en el Mar AmarrilloREUTERS/China Daily
Síguenos en Facebook

La Armada de China ha realizado maniobras militares a gran escala en el mar Amarillo, durante las cuales simuló un combate real con un presunto enemigo, informa Reuters citando al Ministerio de Defensa del país asiático.

De los ejercicios militares con fuego real participaron barcos, aviones y fuerzas terrestres que dispararon misiles, torpedos y proyectiles, incluidos modelos nuevos. Al mismo tiempo, "por primera vez fue organizado el reabastecimiento de los misiles durante el ataque", declaró el ministro de Defensa chino, Chang Wanquan, sin especificar los detalles.

Los últimos años China ha incrementado de manera significativa los gastos para desarrollar su fuerza militar. La región del mar Amarillo es considerada como estratégica por el gigante asiático, que en su nueva doctrina militar aseguró "proteger los mares abiertos" y criticó a aquellos países que realizan "acciones provocativas" cerca de sus arrecifes e islas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias