X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3u9v

Putin: "Rusia se encuentra bajo presión debido a que no negocia su soberanía"

Publicado: 3 jul 2015 15:41 GMT | Última actualización: 4 jul 2015 05:06 GMT

El presidente ruso, Vladímir Putin, aseguró que las causas de la presión sobre Rusia se encuentran en el hecho de que el país está llevando a cabo una política independiente, y no negocia su soberanía.

PutinRIA Novosti / Aleksey Nikolskyi
Síguenos en Facebook

El mandatario dijo que a pesar de dicha presión, las sanciones de Occidente "no surtieron el efecto esperado" por sus autores.

"Es necesario analizar rápidamente todo el espectro de desafíos y riesgos potenciales, tanto políticos como económicos, de la información, entre otros, y sobre esta base ajustar la estrategia de seguridad nacional de Rusia", agregó Putin, en una intervención ante el Consejo de Seguridad de Rusia.

Putin enfatizó que no se debe esperar que haya un cambio en la política hostil de Occidente hacia Rusia. "Esperar que haya un cambio en el rumbo hostil de algunos de nuestros rivales geopolíticos en el futuro próximo no tiene sentido", dijo el jefe de Estado.

"Aquellos que imponen las sanciones son los propios culpables de la crisis en Ucrania", afirmó Putin, aclarando que en los momentos cuando las sanciones están activas es "importante proteger a los ciudadanos de los productos falsificados, sin importar de que país provienen".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias