X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3uc5

Fotos: Fidel Castro reaparece en público en un acto de la industria alimentaria

Publicado: 4 jul 2015 17:21 GMT | Última actualización: 4 jul 2015 18:58 GMT

El líder cubano Fidel Castro ha reaparecido casi tres meses después de su última aparición pública. El exmandatario, de 88 años, estuvo visitando el Instituto de Investigaciones de la Industria Alimenticia de Cuba, ubicado a las afueras de La Habana.

FidelEstudio Revolución
Síguenos en Facebook

Con camisa de cuadros y chaqueta blanca, Castro estuvo acompañado durante cuatro horas por 19 maestros queseros que le explicaron algunos de los procesos artesanales, según el diario Granma. Las imágenes muestran al líder en plenitud de facultades. Su última aparición tuvo lugar durante un encuentro con un grupo de estudiantes venezolanos.

En las fotografías difundidas por el diario oficial del Partido Comunista de Cuba se muestra a Castro en una mesa junto con miembros de la institución perteneciente al Ministerio de Industria.

Esta visita se produce tres días después de que su hermano y actual presiente de Cuba, Raúl Castro, anunciara un acuerdo bilateral con EE.UU. para la reapertura de las respectivas embajadas el próximo 20 de julio, 54 años después de la ruptura de las relaciones diplomática entre ambos países.

Fidel
FidelEstudio Revolución

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias